Hotel Exe Puerto de Sagunto

Situado en zona llana, con rebajes en aceras y señalización tacto-visual en el pavimento. Existe señalización contrastada, en relieve y con pictogramas homologados

Hotel els Arenals

Abierto desde principios de marzo hasta mediados de noviembre. Situado en zona llana, sin obstáculos, con pavimento homogéneo.

Hotel Cuatro Hermanas

Situado en zona llana y peatonal. Existen paneles informativos con textos cortos y pictogramas, señalizando espacios e itinerarios.

Complejo turístico La Pinada

Situado en zona llana, sin obstáculos y con pavimento homogéneo. Existe señalización contrastada, con pictogramas homologados, con información acerca de espacios e itinerarios.

Camping Malvarrosa-Corinto

Los apartamentos Concha de Mar forman parte del Camping Malvarrosa-Corinto. Ubicado en zona llana, con pavimento asfaltado, de tierra compactada y adoquinado.

B&B Domus Atilia

Situado en calle con zonas de inclinación de aproximadamente el 3%. Pavimento homogéneo.  Entorno con aceras estrechas. Dispone de wifi gratuito en todo el recinto.

Apartamentos Concha del mar

Los Apartamentos Concha de Mar forman parte del Camping Malvarrosa-Corinto. Ubicado en zona llana, con pavimento homogéneo y antideslizante. Existe señalización contrastada, sin relieve y no homologada, indicando espacios e itinerarios.