Zona comercial Sagunto

Aceras con más de 150 cm de ancho libre de paso y con más de 250 cm, según tramos. Pavimento homogéneo y antideslizante.

Farmacia Ribelles

Ubicado en zona llana con aceras de más de 200 cm de ancho libre de paso, con rebajes y señalización tacto-visual en zonas de cruce.

Farmacia Olmos

Ubicado en zona llana, con aceras de más de 200 cm de ancho libre de paso, con rebajes en zonas de cruce, con señalización tacto-visual.

Farmacia Enrique Iborra

Ubicado en zona llana, con aceras de más de 250 cm de ancho libre de paso, con rebajes en zonas de cruce con señalización tacto-visual.

Farmacia Daniel Gimeno

Ubicado en zona llana, con aceras de más de 250 cm de ancho libre de paso, con rebajes en zonas de cruce con señalización tacto-visual.

Farmacia Contell

Ubicado en zona llana, con aceras de más de 120 cm de ancho libre de paso, con rebajes en zonas de cruce con señalización tacto-visual.

Farmacia Blat Bellveser

Ubicado en zona llana, con aceras de más de 250 cm de ancho libre de paso, con rebajes en zonas de cruce, con señalización tacto-visual.

Centro Comercial L’Epicentre

Situado en avenida llana, sin obstáculos con pavimento homogéneo. Con rebajes en aceras y señalización tacto-visual en el pavimento. El Centro dispone de una silla de ruedas para su uso en caso de emergencia. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Bodegas Ferri

Situado en zona llana, con aceras de 150 cm de ancho libre, con rebajes en zonas de cruce con señalización tacto visual.